La Empresa

Barbuy Team S.A. comenzó sus actividades comerciales el 1 de Noviembre de 1992. La empresa se inició con la importación y distribución de motocicletas, pasando luego a dedicarse a la importación y comercialización de productos para ferretería industrial, jardinería y garage.

Barbuy Team S.A. es una empresa construida en base a sus integrantes, los cuales, desde su comienzo pusieron de manifiesto y aplicaron todo su profesionalismo y conocimientos sin perder jamás la garra y la flexibilidad.

Ese fue desde entonces su punto de partida y base fundamental para ir abriendo los caminos que hoy transita con éxito, demostrando permanencia y compromiso con el país y con el mercado.

Desde el comienzo de su actividad comercial, el principal objetivo estuvo enfocado en cubrir comercialmente con sus productos a todo el país, situación a la que hemos llegado con una amplia infraestructura logística.

Hoy la empresa comercializa una variada línea de productos aquí presentes, destacándose entre ellas el desarrolo de las siguientes marcas propias: BTA Air Tools, BTA Construction, BTA Cleaner, Dowen Pagio, Crossmaster, como así también la línea de Cuatriciclos DYNAMIC ATV; entre todos los cuales contamos con más de 4.600 productos en la cadena de comercialización.

Los mismos se encuentran presente en todas las ferreterías del pais, y cuentan con la asistencia de más de 50 servicios preparados, cubriendo todo el territorio nacional.

Una agresiva política innovadora, nos compromete con el lanzamiento de más de 300 productos nuevos anualmente, y considerando al éxito como resultado del trabajo en equipo entre clientes y proveedores, procuramos relaciones comerciales de largo plazo, fruto de la confianza y el trabajo compartido.

Siendo nuestros productos, punto de referencia para el mercado local, se comenzó con la exportación de algunas de nuestras marcas al exterior, donde Chile - Brasil – Uruguay – México - Costa Rica - USA. (Estados Unidos de América) – Bolivia y Guatemala son algunos de los países de destino.

Ahora, lo invitamos a ingresar a nuestra página, agradeciéndole sinceramente su visita.